Trabajar con la Web 2.0

agosto 14, 2008 at 2:10 pm Deja un comentario

Fusilamientos

Fusilamientos

Acceder

En esta página podéis encontrar un ejemplo completo sobre la integración de la Web 2.0 en la práctica educativa. Se muestran los trabajos realizados con los alumnos utilizando blogs, Webquest, Google docs, Picasa, Slideshare, Podcast y Hot Potatoes. Su autor es Benedicto Marcos Benito.
El presente trabajo se ha desarrollado con un grupo de 12 alumnos entre 13 y 18 años muchos de ellos con deficiencias psíquicas ligeras y en algunos casos asociadas a problemas motóricos. En su mayoría, tienen Adaptaciones Curriculares en todas las asignaturas, adaptadas a su competencia curricular y ésta corresponde al Tercer Ciclo de Educación Primaria.

El trabajo se ha llevado a cabo desde el mes de octubre del año 2007 hasta el mes de marzo de 2008 y para ello se han destinado 2 sesiones semanales de 60 minutos cada una de ellas. Además de estas sesiones los alumnos han trabajado en sus casas.”

Entry filed under: Ed. Primaria, TIC. Tags: , , , , .

TV gratis Noticiucas de infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Despensa de La Despensa Educativa

Llévame contigo


agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Señas de identidad


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
logo blogfesora

Eres el visitante número:

  • 1,300,330 hits

Nos visitan desde…

Feeds

Contacta

Galería Inari. Diseño y fotografía

Sígueme


A %d blogueros les gusta esto: