Logopedas sin recursos

mayo 9, 2007 at 5:46 pm 16 comentarios

Enlace

Está página proporciona material educativo de forma gratuita. El objetivo es crear un sitio de intercambio de materiales, en donde el visitante se descargue artículos, materiales o software y contribuya también, si lo desea,  al enriquecimiento de la web.

Entry filed under: Diversidad, Ed. Primaria, Ed.especial, Lenguaje, Logopedia, Orientación educativa.

Centro de Comunicación y Pedagogía JumperOcio

16 comentarios Add your own

  • 1. claudia  |  junio 27, 2007 en 7:08 pm

    Soy logopeda y me gustaria recibir material para trabajar

    Responder
  • 2. carito  |  agosto 26, 2007 en 10:42 pm

    me gustaria recibir material de logopedia por favor, para poderlo trabajar con mis alumnos. gracias

    Responder
  • 3. marenas  |  agosto 27, 2007 en 9:26 am

    El material lo podéis descargar desde cada una de las páginas reseñadas. El objetivo de este blog es facilitar enlaces y acceso a recursos publicados en la red, pero no se envia material a nadie.
    Es sencillo: acceder a la página picando sobre su enlace (letras destacadas en negrita) y buscar los recursos necesarios dentro de la página.

    Un saludo

    Responder
  • 4. tere  |  noviembre 2, 2007 en 6:35 pm

    Hola, me gustaria encontrar materiales para trabajar la lectoescritura, muchas gracias

    Responder
  • 5. CECILIAFAUZON  |  julio 21, 2008 en 8:59 pm

    mi marido sufre de afasia y necesito material para que todo sea mas facil

    Responder
  • 6. guadalupe  |  julio 28, 2008 en 11:22 pm

    Hola, tengo un niño de 3 años que tiene problemas del lenguaje, me dicen que necesita terapia de logopedia, ya he bajado en iinternet informacion ,pero me falta material educativo por lo que agradezco de antemano si alguna persona me proporciona algun tipo de material .Muchas gracias

    Responder
  • 7. almudena  |  diciembre 10, 2008 en 12:29 pm

    http://www.ponunlogopedaentuvida.blogspot.com/
    aqui en este blog hay mucho material logopedico.

    Espero que os sirva

    Responder
  • 8. marenas  |  diciembre 10, 2008 en 11:27 pm

    Hola Almudena:
    Muchas gracias por el enlace. Nos lo apuntamos.
    Un saludo

    Responder
  • 9. cristina rodriguez  |  febrero 15, 2009 en 3:38 pm

    Hola, quisiera poder tener algun material para trabajar con un niño con Trastorno Generalizado del Desarrollo, con 3 años de edad. Gracias, un saludo

    Responder
  • 10. Jose M.  |  marzo 11, 2009 en 4:50 pm

    Soy logopeda y me gustaría recibir material para trabajar con niños con mutismo selectivo. Gracias.

    Responder
  • 11. Esther Oliva  |  mayo 21, 2009 en 9:38 am

    hola necesito una version del Plom para pasarlo a un niño pequeño. Conoceis algún sitio donde pueda conseguirlo.

    Gracias

    Responder
  • 12. Ana  |  octubre 13, 2009 en 12:15 pm

    me gustaría intercambiar material de logopedia,
    Un saludo a todos.

    Responder
  • 13. Ricardo Vásquez  |  octubre 14, 2009 en 3:45 pm

    Me ha pasado algo extraño, creo que la vida em esta llevando por este camino.. me inteeresa la psicologia y la logopedia…

    quien sabe… quizás lo estudie..

    saludos…

    Responder
  • 14. ALEX  |  febrero 11, 2010 en 5:59 pm

    Mi sobrino tiene, según la dentista, mordida cruzada postural del lado izquierdo, en relación céntrica parece ser que está bien, mejoraría con ejercicios que apoye la lengua en el paladar para estimular su desarrollo, me podríais indicar algunos ejercicios para corregir este mal hábito?
    muchas gracias!
    Saludos…

    Responder
  • 15. blaca  |  agosto 23, 2012 en 9:49 pm

    hola soy una madre de un niño de seis años y tiene problemas lenguisticos,,, me gustaria saber como puedo ayudaerle,,, a mejor su lenguaje

    Responder
  • 16. Navegador | logopediapensante  |  octubre 14, 2015 en 9:06 pm

    […] Logopedas sin recursos […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Despensa de La Despensa Educativa

Llévame contigo


mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Señas de identidad


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
logo blogfesora

Eres el visitante número:

  • 1,304,067 hits

Nos visitan desde…

Feeds

Contacta

Galería Inari. Diseño y fotografía

Sígueme


