Archive for enero 5, 2008

Carta a los Reyes Magos

los reyes

Siguiendo la propuesta de Bruxana que leo en el blog Entre lilas... escribo mi carta a esos Reyes, tan majos:

Queridos Reyes Magos:
No quiero que me traigáis nada este año, a cambio, os pido que os llevéis algunas cosas que me estorban: la violencia ( de cerca, de lejos, de allá y de acá), la tristeza ( la mía, la suya, la vuestra.. la de ellos), la enfermedad ( la de todos, todas me duelen), la miseria ( la material y la de espíritu que es muy contagiosa), la intolerancia ( que crece y empuja, que avasalla sin miramientos) y la prepotencia (¡cómo se pasa!¡cómo critica!)…
Sé que son muchas cosas, pero… vuestro séquito ya habrá descargado sus presentes … y no tenéis prisa.. todo un año de viaje…podéis ir enterrando por el camino el cargamento, en fosas muy profundas para que no contaminen, para que no lo desentierren las alimañas.

Así el viaje será más ligero y llegaréis sin carga a vuestro hogar.
A cambio prometo ser paciente, buena gente, respetar a los demás ( a todos) aunque a algunos me cueste, reciclar y no contaminar.

enero 5, 2008 at 2:13 am 4 comentarios


La Despensa de La Despensa Educativa

Llévame contigo


enero 2008
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Señas de identidad


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
logo blogfesora

Eres el visitante número:

  • 1,250,267 hits

Nos visitan desde…

Feeds

Contacta

Galería Inari. Diseño y fotografía

Sígueme


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 168 seguidores